AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Espiritualidad y sentido de la vida

De la mano de la educación integral. Una nueva educación

Enlace
US$ 21,60
Leer algunas páginas

La autora propone una trascendencia del estudiante y del docente, así como de las personas en general, desde la espiritualidad y el sentido de la vida, con pensamiento rutinario y cotidiano, con estructuras reflexivas configuradoras para revalorizarse como el constructor de su propia vida, de sus sueños y su destino. Transfigurando de esta manera la pedagogía y el conocimiento emergente de su praxis, al articular la espiritualidad y el proyecto de vida, los pensamientos, emociones, palabras, sentimientos, acciones e intenciones para la hermeneusis o interpretación y comprensión de la necesidad de sistematizar los conocimientos emergentes de la acción critico reflexiva en los diferentes escenarios de aprendizaje y diferentes entornos relacionales.
Por eso es importante preguntarse: ¿Cómo encarar la vida? No te propongo una vida improvisada, vivir simplemente reaccionando a las circunstancias, no te propongo una vida planificada; es decir, seguir la corriente, hacer lo que todos hacen; te propongo una vida proyectada y recuerda solo tú puedes diseñar tu proyecto de vida y eso se realiza respondiendo a dos grandes preguntas: ¿Cuál es el sentido para ti de la vida? y te he propuesto dos respuestas, las que a mi hasta hoy me han servido, el sentido más profundo de la vida es amar: en vertical a dios y en horizontal a nuestros prójimos. Y para concretar aún más dentro del camino de la vida a tu propio café. Te he propuesto esta segunda pregunta: ¿Qué quiero ser, que quiere Dios de mí? La responderás viendo los talentos, las habilidades lo que ha sembrado Dios en ti, es un mensaje de tú ideal. El ideal de cada uno de nosotros está escrito en nuestra realidad, de la realidad reitero de nuestros talentos, de nuestras habilidades, de los que nos hace vibrar.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-0146-7
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
258
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Nelly Alcira Pérez Ortega

Nací en Tinaco, Edo. Cojedes. Me gradué de enfermera en el año 1988 (carrera técnica). Luego como Licenciada en la Universidad Central de Venezuela en el 2002. Luego hice la Maestría en Gerencia en Salud Publica en el 2009 en la Universidad Internacional Del Caribe. Actualmente cursando Doctorado de Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional Experimental Romulo Gallegos. Actualmente en curso diplomado en Medicina y Sanación Cuántica en la Universidad Tecnológica Territorial Andrés Eloy Blanco.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.