AutoresEditores.com

Libro de la Verdad

Tomo V

Enlace
€ 19,70
Leer algunas páginas

Nuestro Señor Jesucristo nos dijo en uno de los Mensajes:

"Mi Padre prometió al mundo el Libro de la Verdad para el final de los tiempos. Él siempre cumple Sus promesas. Ningún hombre puede conocer el contenido del Libro de la Verdad, porque no era para su conocimiento. Sólo al profeta
Daniel se le dio su contenido, pero fue instruido por Mi Padre para que no revelara sus secretos.

«El Libro de la Verdad se le está dando al mundo para salvar a la raza humana de una muerte segura. Es un Don de Salvación para el alma. Trae consigo Gracias extraordinarias. Les trae la Verdad, no sólo para recordarles Mis Enseñanzas, sino para prepararlos para los ataques contra Mi Iglesia, que se traducirán en la destrucción de almas.»

El Libro de la Verdad también les revelará, a ustedes Mis amados seguidores, el Plan de Mi Padre para ayudarles a hacer los preparativos apropiados necesarios para entrar en el Nuevo y Glorioso Paraíso en la Tierra. Sin el Libro de la Verdad, ustedes, Mis discípulos, serían como corderos conducidos al matadero, pues ustedes deben saber que su fe en Dios será retada y se harán muchos esfuerzos para acabar con todo rastro Mío, de Jesucristo, borrándolos de la faz de la Tierra."

Si creemos en Jesús, debemos creer en lo que nos dice: es muy importante escuchar su llamado leyendo e interiorizando sus mensajes para estos tiempos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
466
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Hernando Martínez R

Por la Misericordia de Dios, servidor y discípulo especialmente en el tema de los Últimos Tiempos y la Segunda venida de Jesús

Evaluaciones de los lectores

Excelente!

OLGA

Hace 4 años   Bucaramanga/Colombia