AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Zapatos en el aire

Enlace
US$ 9,90
Leer algunas páginas

Venezuela, año 2040. Un pequeño pueblo al sur del país recibe la visita de tres hermanos, quienes han regresado del exilio para presenciar la juramentación oficial de un cuarto consanguíneo como gobernador del estado.
Aquellos, Incapaces de encontrarse a sí mismo en una tierra que decidieron abandonar hace 24 años,
se ven arropados por la amarga sensación de haberse convertido en extranjeros, y por la intriga que rodea la historia de los diecisiete zapatos que cuelgan en lo alto de un asta, representando la memoria y la nueva bandera de un pueblo que ya no se permite olvidar sus tragedias ni a sus víctimas.
El paso de las horas los va acercando al acto oficial en la plaza del pueblo, mientras que el calor asfixiante y pesado los acerca a la verdad, esa que fue enterrada en un camino de arena seca, rodeado de silencios, rumores, y falsedades, y que espera ser descubierta con la llegada de la verdadera justicia, mientras siguen ondeando en el aire, mojados el agua del cielo los... Zapatos en el aire.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Artes
n° páginas
176
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jan Thomas Mora Rujano

Dramaturgo, director, investigador y productor de teatro. Presidente del Grupo de Teatro Jóvenes Actores de Vargas (J.A.Var.) y miembro fundador del Grupo de la Asociación Civil Jóvenes Actores para Caracas JACCS PRODUCCIONES. Profesor en Artes, mención Artes Escénicas y Magister en Literatura Latinoamericana de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador-Instituto Pedagógico de Caracas. Posee estudios del segundo semestre en el Doctorado en Pedagogía del Discurso y es Tesista del Doctorado de Cultura y Arte Latinoamericana y del Caribe de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Con una amplia proyección de piezas teatrales, destacan: Bella a las once, Yo, Federico, El cáliz amargo de una santera, Consulta por expediente, Zapatos en el aire, Fuera de regla, Tierra prometida, Lady Di: a la sombra de la corona, entre otras. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.