AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Yo, Federico

Enlace
US$ 7,00
Leer algunas páginas

En 1936 estalla la Guerra civil española; trayendo con ella la perdida de muchas vidas. Un nombre; FEDERICO GARCÍA LORCA, entre tanta muerte. Hoy en día su muerte forma parte de los tantos misterios que se dejó en el olvido sobre las desapariciones de tantas personas; señalando así que su muerte se vuelve un tema de gran intranquilidad y dolor para las muchas personas que aman y se identifican con su coloquio existencial.
Es por eso que,
YO, FEDERICO logra un hilo trágico a través de las ilusiones de armonías que se vuelven reales para un determinado momento en el adecuado menester de inquietudes y de sueños, propias de la mente de su único personaje: FEDERICO.
Ya la realidad no existe para este personaje, sólo se encuentra su aquí y su ahora; un aquí y un ahora deformado por las circunstancias dadas a lo largo del discurso dramático, que hace elevar su condición existente en un plano metafísico, volviéndolo así punto central de escape ante sus pesares.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Artes
n° páginas
68
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jan Thomas Mora Rujano

Dramaturgo, director, investigador y productor de teatro. Presidente del Grupo de Teatro Jóvenes Actores de Vargas (J.A.Var.) y miembro fundador del Grupo de la Asociación Civil Jóvenes Actores para Caracas JACCS PRODUCCIONES. Profesor en Artes, mención Artes Escénicas y Magister en Literatura Latinoamericana de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador-Instituto Pedagógico de Caracas. Posee estudios del segundo semestre en el Doctorado en Pedagogía del Discurso y es Tesista del Doctorado de Cultura y Arte Latinoamericana y del Caribe de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Con una amplia proyección de piezas teatrales, destacan: Bella a las once, Yo, Federico, El cáliz amargo de una santera, Consulta por expediente, Zapatos en el aire, Fuera de regla, Tierra prometida, Lady Di: a la sombra de la corona, entre otras. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.