AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Re-Programa tu Mente para Triunfar

Cómo tener mentalidad positiva, Cómo superar los fracasos, Cómo vencer el miedo, Cómo alcanzar una meta

Enlace
US$ 16,10
Leer algunas páginas

Re-Programa tu Mente Para Triunfar tiene 2 objetivos fundamentales:
1) Resolver eficazmente aquellos problemas que tanto nos agobian y destruyen como: iras, preocupaciones, temores, coronavirus, fracasos, desempleo, etc.; y,
2) Formar personas positivas, alegres y triunfadores.

En un ambiente agradable, entretenido y estimulante Usted aprenderá a manejar herra-mientas poderosas
que le permitan triunfar en los combates de la vida. Para facilitar su aprendizaje a propósito hemos eliminado los términos médicos, técnicos o científicos. El libro fue escrito de la manera más simple, clara y sencilla. Recuerde, lo único que me interesa es que usted, querido amigo o querida amiga, aprenda algo útil y valioso; y que éstos conocimientos los pueda aplicar de inmediato en su trabajo, en su hogar, en la vida diaria.

Con diferentes ejercicios teórico/prácticos aprenderá a tener mentalidad ganadora, cómo superar los fracasos, cómo vencer el miedo, cómo alcanzar sus metas, sueños y objetivos. Y lo más importante: nos adentraremos en el fascinante mundo de la Mente Humana para descubrir sus misterios, tesoros y poderes ocultos que pueden transformar su vida por completo. Les invito, pues, a realizar el maravilloso viaje a su Mundo Interior. Y en este viaje sensacional, si me permiten, cuenten siempre con mi ayuda profesional. Podemos estar comunicados a través de WhatsApp, email o Facebook; encantado responderé todas sus dudas, preguntas e inquietudes.

Les agradezco de antemano por su gentileza de adquirir el libro Re-programa tu Mente para Triunfar, les aseguro que les va a encantar y servir muchísimo. ¡Muchas gracias y buena suerte!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
131
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Roberto Zea Borja

QUERIDOS LECTORES Y LECTORAS. Doy Cursos de Motivación, Éxito, R.H., Cómo alcanzar una Meta, etc. Tengo 20 años de experiencia. Escribí este libro pensando cómo solucionar sus problemas cotidianos. En forma amena y entretenida Uds. aprenderán a manejar herramientas poderosas para enfrentar los combates de la vida y salir victoriosos. Los temas son de suma impor-tancia para su futuro, su felicidad y bienestar familiar.
Lo único que me interesa es que ustedes, amigos y amigas, aprendan algo útil y valioso; y que éstos conocimientos los puedan aplicar de inmediato en su trabajo, en su hogar, en la vida diaria. No tengo el gusto de conocerles personalmente, no obstante, les deseo lo mejor y que todas sus metas, sueños y ambiciones ¡SE CUMPLAN!
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.