AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El monólogo de lucifer

la otra versión de la historia

Enlace
US$ 22,90
Leer algunas páginas

El monólogo de lucifer, se centra en una historia mucho antes del génesis y la creación de la humanidad, según la ideología cristiana.
Pero esta historia no es nada parecida a la que nos han contado hasta ahora, ya que esta es la versión de lucifer, el villano y el gran
tirano de la biblia, el cual, nos viene a relatar su versión de los hechos, desde el inicio, hasta como fue desterrado a inferno.
Aquí lucifer nos cuenta como empezó todo, el porqué de mucha de nuestras preguntas, o mejor dicho el porqué de mucho de los hoyos que se encuentran en la versión bíblica de la disputa entre él y el poder supremo que había en ese entonces, y nos da otra perspectiva del panorama.
¿Quién es el villano y quien es el héroe?, o ¿realmente existe un villano, o un héroe?, son estas preguntas, las que nos van a tener en intriga durante todo esta trama, pero que al final es la opinión del lector la que decidirá la respuesta.
Y a pesar que la historia es narrada por lucifer, personajes icónicos, como, astaroth, satán, mannon, leviatán, entre otros... formaran una parte fundamental en el desarrollo y el desenlace de la misma.
Los hechos se ubican principalmente en la infame ciudad de Sion, mas sin embargo, inferno y la tierra desconocida de madre también tomaran mucha influencia en la historia.
Muchas historias buscan vanagloriar a un buen protagonista no importa si es bueno o malo, pero está claramente no es ese tipo de historia, la empatía que puedas llegar a tener por cualquiera de los personajes es solo opinión personal, porque ninguno de ellos busca de impresionar a nadie, ni siquiera el mismo lucifer, siendo este su propio relato, solo viene a contar una frívola versión de un hecho trascendental.
Esta es una historia completamente de ficción, donde encontraremos mucha referencias y nombres que tal vez nos parezcan conocidos, mas solo son personajes y situaciones que le dan vida y contenido a la misma.
¿Estás listo para conocer la otra cara de la moneda?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
393
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Sebastian Rang

Sebastian rang nació en Venezuela en 1994, en la ciudad capital caracas.
Como niño criado en una cultura latina, la religión era parte fundamental de su crianza, por lo cual jamás se atrevió a cuestionar o razonar cualquier ideología cristiana que se impartiera.
A sus 16 años luego de graduarse de la
secundaria fue a una charla de filosofía en la universidad experimental de las artes, donde parte del contenido de dicha charla fue teológica.
luego de salir de la charla con un sabor agridulce en la boca, ya que no era lo que él esperaba, porque no se trató de una charla de autoayuda, más bien fue de reflexión acerca de lo que se le había dicho en su casa, que tan cierto era todo. También se habló mucho de las contradicciones del libro más vendido en el mundo, "la biblia".
Pensando mucho en todas las cosas que había tenido que escuchar en es
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.