AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Claridad en el callejón la Noria

Enlace
MX$ 268,00
Leer algunas páginas

La presente Obra es un cuento en lenguaje real de la historia del mismo autor, desde su memoria en la niñez hasta ser adulto, iniciándose en su ciudad de nacimiento que no es mencionada, pero sí con ubicaciones de sitios reales que sólo lectores conocedores pueden identificar.
Pues no quiere encajonar
la historia como cuento en sólo una interpretación local, sino que tenga ámbito nacional o internacional, para hacer más libres los pensamientos. Porque los cuentos no son para una determinada localidad, sino para una generalidad.
Escribo este libro para que vuele fronteras sin visa y esparza sentimientos de felicidad.


Jesús Terán Medina
Junio de 2018
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
42
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jesús Terán Medina

Jesús Terán Medina nació el 03 de octubre de 1.933 en Puerto Cabello, Carabobo, Venezuela. Hijo de Pablo Ignacio Terán Valero y Carmen Lucinda Medina de Terán. Realizó sus estudios de primaria en Puerto Cabello y sus estudios de secundaria en Valencia. Comenzó estudios de derecho en la Universidad de Carabobo pero en el segundo año los abandonó por razones de incompatibilidad de horarios con su trabajo y obligaciones familiares. Como todo ser humano, tiene sus etapas de la vida, desde la niñez hasta el presente ha sido y seguirá siendo una persona con pensamiento futurista.
Y dentro de esa luz, aunque bastante tardía en verla, se le ha venido la idea de escribir emulando el mensaje de Kotepa Delgado: “Escribe que algo queda” (1), e inspirado en la frase: “La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original” [Albert Einst
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.