AutoresEditores.com

CRONICAS GENDARMES

Las historias de los asesinatos perfectos.

Enlace
US$ 23,40
Leer algunas páginas

Originalmente este libro fue escrito en los años que el autor vivió en Catia La Mar, municipio Vargas, Venezuela (1.991 - 1.995), adonde llegó sintiéndose perseguido por supuestas autoridades que actuaban en componenda con presuntos familiares y vecinos a cuenta de una posible herencia, y aunque durante toda su vida creyó que estas persecuciones policíacas se debían a las posturas ideológicas que tuvo de joven, en los últimos años comprendió que era una especie de estigma. Allí también sería acosado por autoridades de la Guardia Nacional y La Policía Técnica Judicial (P.T.J.), y días antes de regresarse para Colombia fue víctima de un intento de asesinato en Playa Verde -Una playa conocida en esta región del caribe- por cuenta de un conocido que lo hizo esperar más de la cuenta hasta anochecer con el cuento que ya regresaba para llevarlo en un automóvil hasta donde trabajaba. Así fue la despedida de este país hermano.

Luego seguiría escribiendo otros basados en sus vivencias personales, mientras el nombre del libro que tenía de "Crónicas policíacas" lo cambió por el actual. Los cuentos ficticios que creó en Venezuela los marcó con asteriscos, mientras que los que hizo en Colombia los tituló sin ellos, y que terminan siendo realidades con apariencias de ficciones.

Así se escribió este libro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
380
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jesús Antonio Gómez P.

Ibaguè, Tolima.
El autor viene escribiendo por la web una serie de libros y otros temas que le interesan, y en especial sobre el país en que vive.
Estos apenas son algunos de los que publica.
http://www.ibagueysugentedeltolima.blogspot.com
http://www.cronicasgendarmes.blogspot.com
http://www.lospoemasdelamorylalocura.blogspot.com

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.