AutoresEditores.com

LA BIBLIA CODIFICADA

LOS LIBROS EVANGELICOS

Enlace
US$ 24,30
Leer algunas páginas

La Biblia Codificada está compuesta por cuatro partes: los Libros Históricos, los Libros Poéticos, los Libros Proféticos y los Libros Evangélicos. Cada parte consta de 16 libros. Tiene también un Prólogo (Libro del Génesis) y tiene un Epílogo (Libro del Apocalipsis).
El Canon de la Biblia consta entonces de un
total de 66 libros.
La primera tabla, así mismo, compuesta por cuatro partes y muy bien organizada, consta de 16 libros evangélicos. Cada parte tiene un total de cuatro libros. En la primera parte están los Libros Históricos o Libros Sapienciales, distribuidos de manera Dialéctica, que son los cuatro evangelios del Señor Jesús: Mateo, Marcos, Lucas y Juan.
La 2ª parte de la 1ª tabla consta también de cuatro estamentos, en cada estamento cuatro cartas que hablan del pensamiento y obra del Apóstol Pablo. En esta segunda parte se ubican entonces los libros prosódicos o libros personales porque son obra o se refieren a un solo autor. Se les dice prosódicos porque están escritos con una rica prosa producto de un gran Sabio.
En la segunda parte están entonces los 16 libros que hablan de la vida y obra del Apóstol Pablo distribuidos en cuatro grupos; cada grupo es un libro con su respectiva característica (ver tabla). Por ejemplo, están los libros pastorales que son: Timoteo, Tito y Hebreos. Ahora dirán que el libro de Hebreos no es del apóstol Pablo. Pero, mire, se funda en homilías del apóstol Pablo. También están las cartas de la cautividad y están las cartas o libros proféticos o presagiales.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
579
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Gonzalo Balseca Mantilla

La Biblia Codificada cuenta con cuatro tomos, que nos permitirá guiar nuestro corazón, por el camino correcto y juntos construir un mundo mejor, comprender la voluntad y conocimiento de Dios.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.