AutoresEditores.com

70 VECES

Enlace
US$ 5,90
Leer algunas páginas

El cuento se desarrolla dentro de una escena donde el protagonista pasa a formar parte de un sector solo apto para algunos, va dandole forma a su actuacion en este mundo de negociados por lo bajo y a la vista de nadie transformando su rol de trabajador humilde a un astuto pillo escondido debajo de su ropa de trabajo.
La idea de setenta veces estâ diseñado bajo un concepto de que nuestras debilidades como seres humanos nos llevan a tomar acciones que pueden dañar al otro y causar una reaccion igual, distinta o peor sin pensar en la opcion de perdonar al que dañô.
Una vez un discipulo le preguntô a Jesûs hasta cuantas vecesd debia perdonar y este le dijo hasta setenta veces siete, quizas la trama de este cuento poco se asemeje a esta graficacion, pero las causas y consecuencias del empresario y del empleado, ambos protagonistas del cuento nos deje lugar a esta reflexiôn.
Deseo que disfruten de este libro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
25
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Maria Guevara

Nací en la ciudad de Rosario, Argentina, en 1972, viví 28 años en esa ciudad. Actualmente resido en la ciudad de Granadero Baigorria, un poblado próximo a la ciudad natal.
Felizmente casado con cinco hijos, uno fallecido, y dos nietos, los cuales rodean mi vida de alegria.
La escritura es mi pasar favorito, me encanta la lectura, además de desempeñar mi trabajo como empleado en el Correo.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.