AutoresEditores.com

Cinco Misioneros - Cinco Mundos

Una historia acerca de los desdoblamientos en los hombres trinos

Enlace
MX$ 508,00
Leer algunas páginas

El centro de esta historia, es la develación que hacen cincos misioneros, como: Abraham, Moisés, Shiddharta Gautama, Jesús de Nazaret y Mahoma, con respecto a la verdad de toda su obra (ejecutada durante sus correspondientes reencarnaciones) que fue mistificada totalmente por las religiones; siendo estos, designados y autorizados por el ?consejo superior de Zión?, que es el centro del ?plano primero?, al cual pertenece la tierra, para que tomen materia de un hermano encarnado en el planeta, a quien deciden protegerlo con el nombre de EV8.
De esta manera, consiguen la forma de volver ingresar a la tierra para describir en su momento, todo lo concerniente a sus reencarnaciones. Sintetizando, progresivamente toda la obra de sus misiones espirituales y, a la vez, desmitificando y desnudando con argumentos, toda una madeja de componendas que se fueron tejiendo alrededor de los misioneros. A fin de imponer las principales religiones monoteístas ?judía, católica, el islam y el budismo? y las politeístas como el hinduismo, que acabaron por sugestionar a gran parte de la humanidad; esclavizando una vez más al espíritu que posee cada hombre y mujer encarnado en la tierra o en cualquier mundo del ?universo?.
Aunado a esto, una vez que los cinco misioneros terminan de describir la verdad de toda su obra misionera, emprenden un viaje interplanetario a través de cinco mundos ?mundo embrionario, prueba, primitivo, transición y de expiación?, acompañados por él hermano EV8 ?previamente revestido de una película de malta?. Con el fin de que le atestigüé al mundo de la tierra, la existencia y plenitud de otras humanidades con más perfección física e intelectual; en el infinito universo.
Concretamente, es una invitación para que el lector ilumine su raciocinio y se eleve en el discernimiento: ?Entre la verdad y la mentira?, ?entre la luz y las tinieblas? y deje de buscar fuera de sí; lo que está dentro de su ser, que es donde están todas las respuestas a las infinitas preguntas existenciales de
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-0742-1
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Filosofía
n° páginas
496
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Franklyn Polo

Venezolano, oriundo de la ciudad de San Cristóbal/Táchira/Venezuela y de profesión Ingeniero Civil, con amplios conocimientos en la Ingeniería Estructural, con formación en la protección y resguardo de "Altas Personalidades", con vocación por la actividad deportiva y todo lo que sea complejo. Pero, especialmente, apasionado por la escritura y la lectura trascendental...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.