AutoresEditores.com

Cuentos hambrientos

cuentos

Enlace
MX$ 302,00
Leer algunas páginas

Cuentos Hambrientos son once narraciones, once historias con su propio apetito estético, funcional y poético, repito de una literatura propia, donde además se desgajan como si fueran parte de una fruta, de un todo sistemáticamente planeados contenidos, reflexiones y frases que conforman un caleidoscopio de la propia existencia mundana urbana rural.
El Restaurador, hurga en los recovecos sentimentales del ser humano y la sexualidad del mismo. Era como si volviera a nacer nos hace sentir el peso de la urbe y el campo, lo mágico y lo real y amaneceres con energías de bebida gaseosa, La Casona, donde se encuentra un largo zaguán para que pasen los sentimientos, necesidad de tiempo para pensar y soñar. Asimismo Miss Arepera un sincero homenaje a la gastronomía criolla, un revoloteo por la ciudad y una verdadera historia, histórica. En Polvos Azules, encontramos la trascendencia de la viveza criolla, la internacionalización de la misma, antes de la diáspora en un extraño Centro Comercial y ¿qué decir de Velorio? sorprendente narración, donde descolan frases tales: era como un desayuno nocturno, la luna quiere besar a la tierra y un fascinante personaje.
Salve poeta, De qué color es el Mar. Un joven litoralense viene a descubrir de qué color es el mar, después de un periplo hasta Los Andes, en los ojos de una joven andina. Los Chorros de Córdoba, La Boyera, El Mono Bribón y La Arepa Cuadrada, todos cuentos llenos de poesía, color, musicalidad y un hermoso apego a la tierra y las ganas de vivir.
Verdaderamente no podemos más que agradecer al autor su cromática escritura y mágica manera de ver al mundo.

Paco Murillo Font, octubre 2018
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
160
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rómulo Guédez González

Nació en Córdoba, Portuguesa, Venezuela. Prof. de arte, análisis verbal, de locución y oratoria. Compositor, poeta y escritor a tiempo completo. Guionista y conductor de programas radiales. Docente con 30 años consecutivos en diferentes áreas como educación artística, historia del arte, dibujo técnico y análisis verbal. Columnista en diferentes diarios del país. Ha publicado un libro de cuentos: “Cuentos Adictos” y un libro de poemas: “Hojas de Poesía”. Actualmente escribe tres nuevas novelas y un poemario. En su trabajo de locución ha escrito y moderado: Tiempo con las Estrellas, Las Siete Grandes Voces, Ocio y Turismo, Solución Empresarial y Yo También la Bailaba. Pertenece a los gremios, Colegio de Profesores (CPV), Colegio de Peritos y Técnicos (CPT), Confed. Americana de Prensa Turística (CLAPTUR),Avinpro, Sinct de P. Rad. Tv. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.