AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Sin Derecho a Hablar

Enlace
UYU$ 582,50
Leer algunas páginas

SIN DERECHO A HABLAR

Las sociedades adultas se han empeñado en reprimir a los grupos jóvenes, las voces de revolución y liberación juvenil crecen constantemente con el progreso de las propias sociedades y sus descubrimientos personales.
Las voces en el interior de un joven cuestionan cruelmente su comportamiento y educación pre adquirida,
los jueces sentimentales y mentales torturan con agobio el pensamiento de aquella persona inmersa en el pequeño pedazo de tierra que le fue designado. Sus escapatorias: la poesía, el cuento y la filosofía de vida.
Reyes imaginarios que cierran las puertas a la liberación de este personaje que desea tomar la decisión de no querer existir mas y abandonar sus ideales de superación.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
3
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
102
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
José Uriel Moreno Reyes

Escritor independiente nacido el 9 de abril del 2000 en México, México. Actualmente egresado Técnico en Turismo, es Auxiliar de Técnico en Diseño Industrial y funge activamente como escritor y activista. Ha sido líder de movimientos sociales como su apasionante entrega en el Movimiento Estudiantil de 2017 en Acolman, México, es autor y fundador de asociaciones juveniles inclusivas y defensoras de los derechos estudiantiles.
Se convirtió en conferencista y activista por los derechos igualitarios para el Colectivo LGBT Mexicano y Comunidades Indígenas.
Microempresario por conviccion especialista en Ecoturismo y Turismo Rural.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.