AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

El Retiro

El Momento adecuado para emprender un nuevo rumbo

Enlace
US$ 9,80
Leer algunas páginas

¿Qué tan adecuado resultaría retirarse de la institución militar de manera voluntaria apenas se cumpla el requisito de tiempo mínimo para adquirir el derecho de una asignación de retiro?

¿Me voy apenas cumpla el tiempo mínimo para retiro? o ¿espero hasta el próximo grado? o mejor ¿sigo hasta el final
de la carrera? ¿Será viable y a la vez rentable, continuar en la institución hasta máximo grado al que se pueda ascender?

Estas y otras preguntas relacionadas, pueden captar la atención de las personas próximas a cumplir tiempo mínimo de servicio para solicitar el retiro voluntario. Posiblemente motivados por el imaginario popular que después de ese hito importante en la carrera militar, no hay muchos beneficios económicos si se continua en la institución, tal vez se viene esperando mucho tiempo para iniciar otros proyectos y es preferible optar por una asignación de retiro, y buscar un nuevo trabajo, o iniciar un negocio propio o ambos.

El presente libro busca brindarle insumos conceptuales útiles, para que usted tome decisiones relacionadas sobre el retiro de la carrera militar y le ayuden a encontrar el momento oportuno para iniciar un nuevo proyecto de vida.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-5126-0
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Memorias
n° páginas
132
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Alex Josué Mejia Henao

Nació el 03 de octubre de 1981 en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.