AutoresEditores.com
Alex Josué Mejia Henao

Alex Josué Mejia Henao

@alex.josue

Colombia » Atlántico » Barranquilla

Alex Josué Mejia Henao

El Retiro

US$ 9,60

¿Qué tan adecuado resultaría retirarse de la institución militar de manera voluntaria apenas se cumpla el requisito de tiempo mínimo para adquirir el derecho de una asignación de retiro?

¿Me voy apenas cumpla el tiempo mínimo para retiro? o ¿espero hasta el próximo grado? o mejor ¿sigo hasta el final
de la carrera? ¿Será viable y a la vez rentable, continuar en la institución hasta máximo grado al que se pueda ascender?

Estas y otras preguntas relacionadas, pueden captar la atención de las personas próximas a cumplir tiempo mínimo de servicio para solicitar el retiro voluntario. Posiblemente motivados por el imaginario popular que después de ese hito importante en la carrera militar, no hay muchos beneficios económicos si se continua en la institución, tal vez se viene esperando mucho tiempo para iniciar otros proyectos y es preferible optar por una asignación de retiro, y buscar un nuevo trabajo, o iniciar un negocio propio o ambos.

El presente libro busca brindarle insumos conceptuales útiles, para que usted tome decisiones relacionadas sobre el retiro de la carrera militar y le ayuden a encontrar el momento oportuno para iniciar un nuevo proyecto de vida.
leer todo...

El Mensaje

US$ 8,50

Es común escuchar a los padres decir que harían cualquier cosa o darían hasta lo que no tienen a cambio de la vida, salud, bienestar y educación de calidad para sus hijos. La crianza es una tarea que requiere de amor y paciencia ilimitada.

Los niños al nacer, no los
entregan con manual de instrucciones, no tienen garantía, ni posibilidad de devolución del producto. De ahí la importancia de tomar buenas decisiones cuando de encargar bebés se trata. Imaginemos por un momento que usted tiene a su alcance la técnica, el método, la fórmula, o el secreto, para educar a sus hijos equilibrada y adecuadamente preparándolos bien para asimilar la realidad del mundo en que vivimos, entonces, ¿Estaría dispuesto a hacer lo necesario para obtener tan anhelado mensaje?

El libro es un ensayo con conceptos básicos para ayudarlo a descubrir los aspectos positivos de ser padres, encontrar el sentido y propósito para lograr transmitir asertivamente a sus hijos el mensaje que usted desea, procurando una buena educación para ambos.

Le prometo querido lector, que intentaré transmitir el mensaje de una forma sencilla, para que este trabajo nos ayude a mejorar y reafirmar la relación con nuestros hijos, a descubrir herramientas y consejos brindados por expertos, para educar de manera firme, pero sana y benévola, sin maltrato; a fijar límites y reglas claras que busquen construir seres humanos útiles para la sociedad. Le aseguro que no se va a arrepentir.

Si usted es de los que daría todo por sus hijos, entonces no le costará invertir un poco de su tiempo aprendiendo técnicas sencillas que ojalá le cambien la vida.

Este trabajo es 100% autoeditado. No pretendo recaudar regalías, y su propósito es educativo. Si aparte de mi familia, adicionalmente le sirve a otra persona, me consideraré afortunado. La vista previa de la totalidad del texto, estará disponible a partir de su publicación, para su consulta de manera gratuita, y el que desee obtener el texto impreso lo puede ordenar bajo demanda.
leer todo...