AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Teatro Urgente Para Niños

!Arriba el telón!

Enlace
US$ 21,60
Leer algunas páginas

Teatro Urgente para niños...Es un libro que recoge obras teatro infantil que bien pueden ser representadas por niños y adultos pero que su mensaje fluido y pedagógico está dirigido a la población de menores de edad sin descarta el disfrute de los adultos.
En cada una de ellas está el reencuentro
con los valores éticos y morales, así como también la defensa del medio ambiente y el rescate de las tradiciones como elemento sustantivo de la identidad.
Es un ,libro que todo maestro debería tener en su aula de clases para ser compartido y vivido en cada uno de sus episodios, es volar con el mensaje, sin aburrir y siempre, dejando una lección renovadora del espíritu. Reciban este esfuerzo con amor y didáctica.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Cine y teatro
n° páginas
179
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Pastor Guillermo Vizcaya Avila

Nace en Barinas-Venezuela el 12 de Mayo de 1970. Se gradúa en 1993 en la escuela de teatro "Ramón Zapata" y funda la agrupación teatral Los Lunáticos en el año 1999. Ha participado en 25 festivales de teatro en el área estudiantil y profesional obteniendo 20 primeros lugares. además ha recibido menciones especiales en dramaturgia y ha publicado dos libros de obras de teatro. "El espíritu de la buena Lengua" y "Siete comedias callejera" tiene dos libros inéditos "Teatro Urgente para niños" y "Cinco piezas clandestinas" Actualmente coordina el proyecto Agro-Cultura de la red nacional de teatro y circo de Venezuela. Ha dirigido más de treinta obras profesionales y en estos momentos se encuentra de gira con su espectáculos " Los Esclavos Modernos" leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.