AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Relatos elegidos y elogiados

Los lectores votan para premiar a los autores y recibir su premio como lector

Enlace
US$ 9,00
Leer algunas páginas

Los lectores de todo todo el planeta pueden votar tres relatos hasta 31de diciembre de 2018, los tres autor con mas votos reciben importantes premios y los lectores que han votado a los ganadores reciben sus distinciones y entre ellos obra de arte de valor.

Este libro contiene los
relatos, recibidos en el taller en los últimos 10 años, y que recibieron mayores elogios elogiados. Se esita sin fines de lucro.

Es un tributo a todos los autores y en especial a la decana Sra Nieves Pierotti como ejemplo de tenacidad y a los " millones de lectores" en el décimo aniversario del Taller CS Net Cultura productiva en y desde Argentina,

El objetivo es colaborar con todas las personas que escriben puedan generarse ingresos por entregar a la sociedad contenidos enriquecedores.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
135
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
César Sauan

Escritor Productor Freelance . Nació en Entre Ríos, Argentina. Desde 2000 publica y edita sus escritos ( técnicos y artísticos), promueve ediciones compartidas para hacer conocer autores de América. y promover la lectura. Ofrece conferencia y cursos. Trabaja desde su Taller Net CS Cultura-Arte Productiva. Lic Economía Social y Cooperativa. Investigador universitario sobre Formación de Emprendedores, Capacitación, Relaciones Humanas, Arte de Escribir y Decir. Ex ejecutivo empresas internacionales - Industrias, Comercial y Periodística -. Trabajo vocacional: fotografía, pintura, organiza expos-arte. www.cesarsauan.blogspot.com Contacto cesarsauan@gmail.com leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.