AutoresEditores.com

Matrimonios felices por siempre si existen y así se logran

Enlace
US$ 15,10
Leer algunas páginas

Lo que hay que saber para evitar que una unión conyugal llegue a ser infeliz y desastrosa, redactado de manera amigable y amena.

El éxito de una unión conyugal no lo demuestra el solo y escueto hecho de cohabitar hasta que la muerte los separe, puede tratarse de una convivencia triste,
amarga o conflictiva.

La ilusión de una pareja típica de novios por irse a vivir bajo un mismo techo, reforzada por la posible candidez de ambos, es tan grande que actúa a manera de opaca cortina de humo que no los deja ver, ni siquiera husmear, el gran peligro y el posible alud de problemas y desdichas que se les vienen encima en el evento de estar haciendo una mala elección de cónyuge. Y, así haya entre ellos gran confianza y optimismo, las probabilidades estándar de estar efectuando una lesiva y perjudicial elección es, en el común de los casos y de acuerdo con estadísticas, del 76,5%.

Y es que la sociedad, salvo lo que se enseña en conferencias aisladas y escasas, no ha impulsado de manera masiva los conocimientos necesarios para que los jóvenes, las personas solteras, las separadas y las viudas, comprendan y manejen elementos de juicio que les ayuden en la tarea de elegir pareja con fines de convivencia conyugal larga y armoniosa y, por lo tanto, feliz. Por el contrario, los medios, el cine, el Internet y las redes sociales han estado durante muchos años inculcando elementos de elección de pareja muy insuficientes y hasta erróneos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-5096-6
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Sexualidad y relaciones personales
n° páginas
182
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
José Vicente Gómez Sandoval

Presento y recomiendo la obra de la terapeuta en medicina alternativa, Dra. JULIANA ESPINOSA RODRÍGUEZ, quien ejerce desde el 2012 en Cali y Santa Marta (Col.), brindando recuperación a miles de pacientes que hoy dan testimonio de su casi milagrosa rehabilitación de sus enfermedades. Ella es:

– Miembro del Colegio Mexicano
de Biomagnetismo Médico.

– Certificada por la Asociación Mundial de Biomagnetismo y Bioenergética.

– Certificada en Bioenergética Médica por el Centro de Investigación de Biomagnetismo Médico S.C.

– Graduada en Neuropsicología Biomagnética y en Bioenergética Médica en la Escuela Superior de Biomagnetismo Médico Isaac Goiz Durán.

– Diplomada en Biomagnetismo por la American University of Holistic Healing.

Para información de sus consultorios, visitar la web: www.Biomagnetismo.In
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.