AutoresEditores.com

En el aire, en el viento, en la nada (2ª Edición)

J.L. Diazgranados - Poemas

Enlace
MX$ 285,00
Leer algunas páginas

Segunda Edición de este grandioso libro, ahora mas asequible y económico para los lectores.

Las palabras e inspiración no estuvieron mas cerca de tu mente, alma y cuerpo. Adentrare al mundo de la poesía melancólica, desconocida, abstracta y subnormal de este magnifico escritor Colombiano. Que versa sobre los silenciosos vientos
de una inmensa irrealidad, vierte sus torpes palabras en una errónea filosofía.

Es está la que viene y llega aturdiéndolo todo; que los pobres sentidos e indecisa percepción - carecen de lógica, de funcionalidad. Es como si ahora; todo se haya vuelto ajeno - mundano, que entre palabras y sentidos la inspiración quizás sea una irracionalidad o una locura.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
2
categoría
Poesía
n° páginas
172
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jorge Luis Diaz Granados Lugo

Jorge Luis Diaz Granados Lugo, mejor conocido como J.L. Diazgranados, es un escritor, poeta, artista, actor de voz, desarrollador de videojuegos, músico y compositor colombiano.

Nació en Santa Marta, Colombia. En su infancia mostró interés en escribir siendo un niño curioso, problemático, inquieto e imaginativo. Comenzó a escribir y recitar poemas
para eventos especiales o conmemorativos en la escuela Liceo Celedón donde se graduó como bachiller.

Se graduó como Tecnólogo en desarrollo de videojuegos en el SENA destacándose en varias artes. Ocupó el primer lugar en el Tecnobot 2012 desarrollando un videojuego en tres días. Para 2014 participó como actor de voz interpretando al antagonista de la historia "El Hombre de guantes blancos" en el cortometraje CONTROL Z.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.