AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Saúl, el hombre caimán

El pescador que se convirtió en leyenda

Enlace
US$ 9,90
Leer algunas páginas

Saúl Montenegro, pescador de plato magdalena, parrandero empedernido, le gustaba mirar a las mujeres sin que ellas se enteraran, mientras se bañaban en el caño. Deseaba convertirse en un caimán para verlas mejor. Ante su insistencia el Zambo, su amigo, decide ayudarle. Parte en busca de Catanare, un poderoso hechicero de origen guajiro que vive en una aldea cercana. Quien lo envía a conseguir una exótica sustancia que transformaba a los hombres en poderosos, creada por misteriosos personajes de la ciencia.
El mago, que además de esta pócima utiliza el elixir del caimán legendario, logra cumplir los anhelos de Saúl, una vez transformado disfruta con beneplácito las cualidades que su deseo le concede. Pero, como todo deseo que ha sido concedido por seres superiores, tienen como mandas implícitas; reglas que cumplir.
Reglas que no se cumplieron, originando con ello que este quedara convertido en hombre caimán. El vagar con tan extraña figura por los alrededor del caño y de la ciénaga, le ocasionaron una cantidad de situaciones seriamente peligrosas, más la zozobra que le producía la persecución por parte de extraños señores de la guerra, los que no descansarían hasta dar con su paradero. Así de esta manera, Saúl se ve abocado por las circunstancias, a utilizar todo su valor y su ingenio para superar los inconvenientes que se le van presentando.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-8346-9
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
148
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luis Perpiñan

De valledupar, capital mundial del vallenato y del departamento del cesar.

Contador publico, egresado de la universidad popular del cesar, pero dedicado tradicionalmente al comercio.

Siendo este un cuento que desde hace mucho tiempo estaba esperando la oportunidad de ver la luz de la publicación.

Mi otro hobby es el dibujo,
especialmente de caricaturas, razón por la cual, esta obra tiene ilustraciones gráficas de mi autoría, buscando con ello hacer mas amena su lectura.

Gracias por dedicar su tiempo a leerlo, espero que sea de su total agrado.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.