AutoresEditores.com

Una década de blogs

Paz, política, economía y otros temas

Enlace
US$ 13,90
Leer algunas páginas

A través de poco más de una década se forjaron los comentarios que hoy se presentan en este libro. Hay referencias, un tanto desordenadas, un poco sin corregir en forma, sintaxis, y estilo. Pero se han tratado diversas notas coincidentes con los hechos que rodearon los últimos años del segundo gobierno de la Seguridad Democrática entre 2007-2010 y los correspondientes al largo proceso de negociación para llegar a un Acuerdo de Paz en Colombia 2010-2016.

Sin embargo hay de todo tema un poco. No fue un trabajo juicioso, estuvo rodeado solo del secreto del proceso de paz y del rumoreo de la prensa escrita y hablada. Muchas precisiones y verdades históricas llegarían después, pero el objetivo de este consolidado no era eliminar errores de apreciación cometidos en cada momento en el que fue escrito, sino dar forma de papel a las horas invertidas en la red.

Hay mezcla de temas: un poco de arte, algo de politiquería de las campañas electoras, mucho de caóticos comentarios políticos y algunas dosis de inspiración más seria. Con humildes agradecimientos a quienes curioseen estas páginas, quizá con ello recuerden algunos apartes de la vida colombiana de la reciente década.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
260
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Alfonso Hernando Zamudio Díaz

El autor es Economista de la Universidad Nacional de Colombia, a nivel de pregrado y maestría. Ejerció la docencia en varios centros de educación superior, pero tiene vocación investigativa. Las áreas de su mayor interés son la jurídica, administrativa, política y pedagógica como elementos que enriquecen el análisis social de lo acontecido en el ocaso del siglo XX y los albores del presente milenio.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.