AutoresEditores.com

Infierno

La ley del silencio

Enlace
US$ 17,00
Leer algunas páginas

Todos los seres vivos estamos programados para sobrevivir. Cuando sufren graves adversidades que puede poner en peligro la vida, se activa esa supervivencia sacando una entereza y una fortaleza hasta entonces desconocida por uno mismo, porque es la única manera de salir adelante. Después convives con el miedo que te mantiene alerta ante cualquier indicio que surja otra vez; forma parte de esa supervivencia programada", las claves son recuperar la autonomía y la autoestima lo más pronto posible, adaptarse a las limitaciones y aceptar su nuevo esquema corporal". Hay personas que, a pesar de nacer y vivir en situaciones adversas, se desarrollan psicológicamente sanas, e incluso salen reforzadas. Es lo que se conoce como resiliencia. La vida diaria está sujeta a acontecimientos duros: la muerte de un ser querido, una enfermedad complicada, experiencias laborales difíciles, problemas serios de relación de pareja, la soledad, el aislamiento social, la competitividad por ocupar un puesto, el desempleo, los problemas económicos...
Ante estas situaciones las personas reaccionan de distinta manera según su grado de vulnerabilidad, o dicho de una manera más actual: según su grado de resiliencia.

El libro narra las vicisitudes de una persona, y como las pudo afrontar y superar. Los capítulos acaban con muchas recomendaciones relacionadas con el tema narrado.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
194
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Manuel Ferro Veiga

José Manuel Ferro Veiga esta vinculó desde hace más de 30 años a sectores relacionados con la seguridad privada y pericia judicial, titulado en varias universidades( Universidad Europea Miguel de Cervantes, Universidad de la Rioja y Universidad Nebrija) así como en ESINE y CESDE, posee más de cuatro másters y cinco especializaciones.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.