AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

La vida a través de mi verdad

Enlace
US$ 10,30
Leer algunas páginas

Después de la pérdida de su familiar más cercano, James trata de superarlo y seguir su vida con la ayuda de sus amigos Valentina, David, Andrés y Sandra. Ellos le hacen ver que la vida sigue y el camino solo puso una pequeña piedra que se puede retirar. Sus amigos hacen cosas que lo desilusionan, otras que lo hacen quererlos aún más, otras que simplemente no deberían hacerse nunca, pero lo más importante, aprende quien de ellos es su verdadero amigo y quien no. La montaña rusa que conoce como su vida personal tendrá varios giros que hasta a él lo sorprenderá. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
142
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Felipe Acosta

La vida me ha enseñado que todo es posible si lo haces con amor. Soy una persona que ama la música, las historias, la creatividad y la aceptación. Todos merecemos a alguien. Lucho por ser una mejor persona cada día. Trato de superar los retos que me pone la vida con una sonrisa. Siempre sigo adelante, espero ustedes también. La vida sigue, y recuerden siempre que todo se puede lograr.

Juan Felipe Acosta nació el 19 de enero de 1994 en la ciudad de Bogotá,Colombia.Realizó sus estudios de educación primaria en el Colegio Andino y su educación media en el Colegio Agustín Nieto Caballero. Es egresado de la carrera de Lenguas Modernas en la Universidad EAN de Bogotá. Ha participado en cortometrajes como actor para diferentes universidades, cuenta con una licencia oficial de Zumba Fitness e hizo parte del elenco de "Mamma Mia".
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.