AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

DESPIERTA TU ALMA

DESCUBRE TU PODER INTERIOR Y EMPIEZA A VOLAR

Enlace
S/. 71,90
Leer algunas páginas

Sinopsis

Despierta Tu Alma es un libro que te invita a reflexionar, para que puedas realizar movimientos en tu vida y generar así un camino de despertares. Los cuales te llevarían a dejar tu ego de lado, para poder encontrarte con tu Ser interior, es decir, con tu propia Alma.
Y en
el encuentro con tu esencia, puedas descubrir tus pasiones y tu propósito en la vida. Logrando a través de ese recorrido, hacer tus sueños realidad. Y por medio de ese acto de amor puedas contribuir a la vida del resto de las personas que te rodean.

El momento de Despertar es Ahora, no esperes a que otros decidan tu camino, toma acción en éste momento para encontrar tu propósito y a través de él alcanzar la felicidad para ti y los que te rodean.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
282
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marie

Mariela Pedotti Carusso, de origen argentino.
Se tituló, como Licenciada en Psicología en la Universidad de Bs. As., cómo Coach Ontológica (ICF), y cómo Orientadora Vocacional. Trabajó en diferentes hospitales atendiendo pacientes psicóticos, niños con cáncer, autismo, y diversos padecimientos clínicos que forjaron su carrera profesional con el propósito de seguir
trabajando para aliviar el sufrimiento del ser humano, para que pueda conectarse con su esencia, su Alma.
Así es como nace: “Despierta Tu Alma”, un libro que te invita a realizar movimientos en tu vida para que puedas generar un camino de DESPERTARES; los cuales te llevarán a conectarte con tu Alma, para que puedas crear una vida en plenitud y amor, tanto contigo mismo, como con aquellos que te rodean.
“Despierta a una nueva vida, aquella que tú mismo puedes c
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.