AutoresEditores.com

Al natural

Enlace
Bs. 332,00
Leer algunas páginas

Corresponde a la recopilación de textos y escritos generados desde el más impoluto ser; una búsqueda en el díscolo, afable, miedoso, triste, utópico, breve, reflexivo, delirante, misterioso, mágico y amoroso mundo en el que nos construimos como especie.

La unión de cientos de letras que imbuyen el camino incierto que barruntamos en la efímera e inefable existencia: una vida cubierta de soledad y compañías.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Crítica Literaria
n° páginas
279
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Miguel Adolfo Ladino González

Nacido en el corazón de Colombia, este autor empírico ha forjado su camino a través de la vida con una pasión inagotable. Su mente curiosa lo ha llevado a explorar los laberintos de la psicología, la contabilidad y tantos otros escenarios, sin embargo, su verdadera vocación reside en las letras.

Con tres libros publicados (El secreto de las 23 horas en 2015;
Al natural en 2018 y ¿A dónde vas? en el 2021), su pluma se sumerge en las profundidades del alma humana, explorando el amor como un sendero espiritual y natural.

Su visión del mundo abraza la aceptación de la realidad y sus palabras son un refugio, un recordatorio de que la vida, con sus altibajos, es un lugar donde podemos elegir ser felices.

Instagram: @miguel_ladino_
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.