AutoresEditores.com

Ojos Negros

Camilo de Jesus Maria Delgado Arjona @camilo
Enlace
S/. 59,90
Leer algunas páginas

Camilo Delgado Arjona es Médico Internista y Reumatólogo. Se graduó como Médico en la Pontificia Universidad Javeriana e hizo su especialidad en Medicina Interna en ella. Ha sido Investigador, fundador del Servicio de Medicina Interna del Instituto Neurológico de Colombia, director de Asuntos Internacionales del Ministerio de Salud, Profesor en sus Especialidades y de Historia de la Medicina, miembro de la Sociedad Colombiana de Historia de la Medicina y Decano de la Facultad de Medicina en una Universidad en Bogotá, Colombia. Actualmente es Profesor Asociado de Medicina.

Autor del libro titulado Enfermar y Morir, ¿Para qué? Esta es su sexta novela después de El Secreto de los Cofres, Un Llanto en la Jungla, Las Joyas del Patriarca, Neutrofilia y Apokálypsi.

Miedo... Esa sensación de angustia ante un peligro real o imaginario.

En ocasiones supera los controles cerebrales... entonces, es imposible pensar racionalmente... y sobreviene el Terror...

Una novela que nos sumerge en las intimidades de la mente, en lucha constante entre la desesperación y la esperanza, la soledad y el amor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-7951-3943-4
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
270
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Camilo Delgado

Camilo Delgado es Médico Internista y Reumatólogo. Se graduó como Médico en la Pontificia Universidad Javeriana e hizo su especialidad en Medicina Interna en ella. Fellowship en Reumatología de Wake Forest University.

Ha sido Investigador, fundador del Servicio de Medicina Interna del Instituto Neurológico de Colombia, director de Asuntos Internacionales del
Ministerio de Salud, Profesor en sus Especialidades y de Historia de la Medicina, miembro de la Sociedad Colombiana de Historia de la Medicina. Decano de la Facultad de Medicina en una Universidad en Bogotá.
En la actualidad es Profesor Asociado de Medicina.
https://camilodelgado.wordpress.com/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCzA6uTb1CD0AFET4aGZhZmA
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.