AutoresEditores.com

Libro de la Verdad

Tomo VI

Enlace
US$ 17,80
Leer algunas páginas

En estas Palabras que nos entrega nuestro Señor Jesucristo, encontramos una promesa que debemos honrar escuchando -leyendo con atención- Sus Palabras dadas por medio de estos Mensajes Divinos y viviendo -haciendo- todo lo que nos indica en ellos:

«Mi amadísima hija, Mi Palabra se mantendrá intacta, porque Mis amados seguidores
fieles en todo el mundo, que van a formar el Remanente de Mi Iglesia, nunca se desviarán de la Verdad.

Muchísimos de Mis seguidores emergerán para formar Mi Ejército Remanente en todas las naciones del mundo, incluyendo en los regímenes comunistas. El Espíritu Santo está siendo enviado para cubrir a todos y a cada uno de los fragmentos de este pequeño, pero poderoso, Ejército Mío. Pronto, todos Mis discípulos difundirán las palabras de las profecías, dadas al mundo a través de esta Misión, en todas partes. Saldrán ahora y difundirán los Evangelios, Mi Palabra y Mis Promesas a todos. Nunca permitiré que la fe de Mis seguidores se marchite y desaparezca. Sin embargo, aquellas almas que permanecerán fieles a la Palabra, como fue dada a la Humanidad en la Biblia, serán pocas.»

Damos gracias a Dios por este acto de Su Misericordia al entregarnos estos Mensajes que son nuestra tabla de salvación ya que nos indican lo que ha de suceder y cómo debemos prepararnos para mantenernos firmes en la fe.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
470
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Hernando Martínez R

Por la Misericordia de Dios, servidor y discípulo especialmente en el tema de los Últimos Tiempos y la Segunda venida de Jesús

Evaluaciones de los lectores

Excelente!

OLGA

Hace 4 años   Bucaramanga/Colombia