AutoresEditores.com

La ley de atracción, es el secreto

El secreto funciona para todo

Enlace
US$ 7,30
Leer algunas páginas

La investigación de este libro se ha realizado en diferentes fuentes, con el propósito de regalar al lector la veracidad del tema, partiendo del concepto de definición de la palabra atracción y llevando a otros temas investigativos para introducir al mismo en lo fundamental, sin mucha palabra, sino como dice el adagio ?al grano?, ver fórmulas, procedimientos, teorías necesarias, para explicar en detalle los conceptos propiamente dichos, insistiendo algunas veces en los mismos conceptos a manera de representación, esto se hace para crear hábito y enfatizar en que dicho concepto debe tenerse en cuenta como importante, para el aprendizaje.
Este es un libro para estudio, leerlo varias veces hasta aprender los conceptos necesarios para que la ley de atracción se manifieste, después será un hábito, mucho más fácil de hacer.


He querido hacer esta obra, porque no hay nada más satisfactorio que dar algo que a uno le ha funcionado y será saber que lo que a mí me funciona, le puede funcionar a los demás, si se siguen las reglas.
De esta manera, les agradezco a la Inteligencia Infinita, al Ser Supremo, el encontrarnos a través de este libro, con un mismo propósito, el conocer y poner en práctica los conceptos .Ya hablaremos en la conclusión, como nos fue con la lectura de la obra, propiamente dicha.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
59
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Clara Luz Patrón Monterrosa

naci en baranquilla (colombia), estoy escribiendo desde 2011, ya tengo varios libros de diferentes temas, como reposteria, motivación, infoproductos, de salud, de confección y bordado. todos en pdf y quiero colocarlos en plataforma para venderlos.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.