AutoresEditores.com

Infoproductos

te enseñan como hacer algo

Enlace
US$ 8,50
Leer algunas páginas

Dícese que los Infoproductos, es el mejor negocio de Internet, pues los productos digitales son fáciles de elaborar, con pocos costes de producción, quedan mejor elaborados, se pueden presentar en diferentes formatos, en DVD, audio, video, libros, etc. y satisfacen necesidades del comprador, a su ves riesgos del negocio en sí, son pocos o casi ningunos.
En la actualidad, el cliente prefiere Infoproductos, porque se pueden guardar en diferentes formatos, puede leerlos en su computador, en Ipad, Kindle y guardarlos en memorias, son de fácil transporte, cómodos de llevar y sin precios elevados, pues el libro impreso es costoso por la impresión, papel, editora, etc., se deteriora fácilmente, incómodos para transportar por el peso y tamaño.
Bienvenida a la era digital, por la comodidad, la calidad de productos y la tecnología, que casi lo hace todo perfecto.
Colocamos en su dispositivo electrónico, en su computador, un producto de calidad, que cumple los requisitos para conocer todo lo relacionado a ?Infoproductos? o llamados también ?productos de información?, como negocio, puede incursionar en la era de negocios digitales, que serán los negocios del futuro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Comunicación
n° páginas
122
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Clara Luz Patrón Monterrosa

naci en baranquilla (colombia), estoy escribiendo desde 2011, ya tengo varios libros de diferentes temas, como reposteria, motivación, infoproductos, de salud, de confección y bordado. todos en pdf y quiero colocarlos en plataforma para venderlos.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.