AutoresEditores.com

LA BIBLIOTECA MÁGICA

Enlace
MX$ 338,00
Leer algunas páginas

Las vacaciones han comenzado para el instituto Halloway y para Emma y sus amigos, una nueva oportunidad de pasar un tiempo lejos del pueblo. Los cuatro intentan a toda costa conseguir un nuevo empleo y así poder ahorrar el dinero necesario para sus vacaciones soñadas, pero pronto Emma se da cuenta de que ella es la única que aún no logra conseguir uno.

Desesperada por reunir dinero, pide ayuda a su madre, quien le consigue empleo en la biblioteca; el lugar más aburrido de todo el pueblo o al menos eso era lo que ella pensaba, pues pronto descubre que esa biblioteca es mágica.
Es una biblioteca que cobra vida en las noches, dándole la capacidad a Emma de entrar a los libros, conocer a los personajes e incluso cambiar el rumbo de las historias. Emma empieza a pasar cada vez más tiempo en ese mágico lugar, hasta que un día, surge una amenaza, una amenaza que podrá destruir la biblioteca y Emma deberá hacer todo lo que esté a su alcance para impedirlo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
206
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Valeria Carvajal Vasco

Mi nombre es Valeria Carvajal Vasco, nací el 11 de Diciembre de 1999. Comencé a escribir a los 10 años, haciendo pequeños cuentos de fantasía, dejé de escribir durante un tiempo debido a que quería dedicarme al arte.
A los 14 años escribí mi primero libro, Reclutados y desde entonces, continué escribiendo hasta el día de hoy.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.