AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Dios Reflexiones y Pensamientos Tu...

Enlace
US$ 6,20
Leer algunas páginas

Queridos y apreciados lectores, desde ya les agradezco, que tengan en sus manos una de mis obras preferidas.

Lo que compartiremos a continuación estará redactado en base de un análisis agudo y criterioso sobre distintas preguntas que muchas veces nos hacemos y no hallamos respuesta. Desearía que aquí, las
encontraran. ¡Ojala que así sea!.

también hay un análisis muy profundo, extraído del centro mi corazón, con respecto a ciertas actitudes que hemos adoptado en nuestro cotidiano estilo de Vida Actual, y como sociedad en su conjunto, por lo que estimo, la presente edición puede hacerlos pensar y reflexionar sobre su significado.
Creo que estos sencillos pensamientos pueden llegar a orientar en lo que se hace, y en como se vive.
Muchas veces por ignorancia nos perjudicamos. Para evitar ello, pretendo ayudar con estas reflexiones y orientar para encaminar las cosas y actitudes de otra manera, de modo tal que sea conveniente para todos, en armonía con la vida misma.
He tomado algunas frases y palabras que son comunes y vitales en nuestro diario quehacer. Muchas vivimos en congruencia con ciertas creencias y definiciones, que en más de una oportunidad nos han llevado por caminos equivocados.Estimo que lo correcto seria imponer un sistema distinto a lo que nos han impuesto como ideal; este, día a día, se agota mas y mas, es allí entonces, cuando nacen las preguntas de "como se debe vivir", y comienzan a surgir las respuestas, que nos evidencian que nunca nos detuvimos a mirar las cosas de nuestra vida, desde una perspectiva distinta a la habitual, o a la que nos hicieron creer como tal.
Considero importante dejar en claro que la verdad de cómo deberíamos ser y como comportarnos con nuestro prójimo, esta en nuestro interior. Allí, dormido en lo más profundo, espera que lo despertemos al abrir nuestros ojos a creencias distintas. Y entonces aprendemos a ver con los ojos del alma, con los del corazón, pero por sobre todas las cosas con los ojos del amor. Reciban este, mi libro:

Silvio Querci
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-987-43-8500-0
año edición
2007
n° edición
2
categoría
Literatura
n° páginas
69
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Silvio Querci

Argentino, Nacido en la estepa Patagónica de este País, Trabajador Estatal, Funcionario Público, Mecánico, Escritor-editor, actualmente ha publicado 7 Libros en España y Argentina, se encuentra trabajando en varios Libros más, y los ha promocionado colocando sus e-book, de manera gratuita y en solo, ¡tres meses!, se han bajado cerca de cuatro mil (4.000), ejemplares. Sus Libros abarcan una amplia gama en la rama Literaria, que va desde la literatura Infantil, verídica, a la ciencia ficción, dejando entrever en sus escritos.
Que la ficción, nunca está muy lejos de la realidad. El Es un apasionado por la Ufología, y explica que pronto presentara nuevos escritos sobre este tema, a su vez nos recomienda que accedan a sus ejemplares en las páginas por el detalladas en este muro. Y nos invita a descubrir a un Escritor con ya más de diez años de e
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.