AutoresEditores.com

EL CONTROL ETICO EN EL EJERCICIO DE LA FUNCIÓN NOTARIAL

Enlace
Ars$ 12.400
Leer algunas páginas

El presente trabajo es el resultado de la Monografía para la Titulación del Diplomado Multidisciplinario en Derecho Notarial, gracias al avance de todos y cada uno módulos académicos llevados a cabo durante todo el diplomado, que permiten reflejar y abordar una problemática sobre la Falta de la función Ética en el Ejercicio Notarial, como investigador pude deducir que esta falta de control a la Función Ética causa problemas que hoy en día están latentes.

De lo cual sabemos que todo proceso de transformación y avance jurídico requiere de la participación, reflexión y experiencia para que día a día se vayan superando las dificultades; este estudio se ha complementado con investigación realizada y comparaciones teóricas y argumentación jurídica, para reflejar un punto de opinión personal.

No queda duda que el ejercicio profesional del servicio notarial es una atención a la población en general, y en ese marco creo que la atención en todo momento del notario tiene que ser en base a la ética que le permita brindar un servicio de Calidad, eficacia y calidez, además de que se respete los intereses de las partes.

?La contribución mayor a tu país, está en el aporte del bien que reflejes?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Derecho
n° páginas
35
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Abraham Cartagena Tamo

ABRAHAM CARTAGENA TAMO Abogado. Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Educación Alternativa - Ministerio de Educación. Docente Normalista. Diplomado en Derecho Notariado Boliviano Plurinacional. Diplomado en Educación Superior. Maestrante en Derecho Notarial de la Universidad Andina Simón Bolívar – Sucre. Función y Gestión Notarial, Teoría General del Instrumento Público, Trabajo Notarial en el ámbito civil y de familia (Universidad Andina Simón Bolivar).

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.