AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Moebius

Selección de cuentos

Enlace
US$ 8,30
Leer algunas páginas

La presente selección de treinta cuentos que recrean la narrativa latinoamericana y el costumbrismo, forman parte de una serie de narrativas en las que convergen la ciencia ficción, y muchas otras características propias de la tradición tanto urbana como rural. Es, en parte, un homenaje a esos seres incógnitos que nos encontramos en nuestro devenir cotidiano.
Lo importante es ser consciente de lo mucho que valen, tanto las personas como las cosas que nos rodean, pues vemos en ellas la fuente de inspiración para manifestar el sentir y la incomodidad que generan las injusticias que, como todo artista que plasma en su obra el dolor de alma que le causan escenas grotescas de vituperio y enajenamiento social.

Por eso, en esta serie de cuentos, la mayoría breves, está comprimido, en parte, el producto de muchas lecturas que hicieron del autor ese personaje que, como el parodiador del cantante, quiso hacerle un homenaje a esos maestros de la literatura que fue haciendo suyos. Algunos vulgares, otros sublimes; pero que todos y cada uno de ellos formó parte de su historial literario y cultural que hoy es.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
114
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
César Augusto Londoño Henao

Pertenezco a la generación del 60, época en la que el desaparecido Facundo Cabral manifestó, con cierta razón, cambió al mundo. Hijo de una familia numerosa de once. El mayor de los cuatro menores y menor de los siete mayores.
Se radica en la Ciudad de Medellín a la edad de 16 años, huyendo de una crísis sentimental con una caleña, víctima de los malentendidos entre familias de vecinos.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.