AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Mi Nueva Vida

Comienzo del Proceso

Enlace
US$ 7,60
Leer algunas páginas

Tener una nueva vida es un milagro que solo Dios puede hacer. El ser humano intenta de muchas formas sentirse en plenitud, pero al tratar de llenar su vida con lo que considera que necesita, se enfrenta a diversas situaciones que le alejan de ese propósito. Dios nos conoce y tiene planes maravillosos para llenar nuestra vida de lo que realmente necesita para sentirse en plenitud.

En las páginas de este libro usted conocerá el plan que Dios ha establecido en Su Palabra para salvación y plenitud en todas las áreas de su vida. También podrá experimentar cambios significativos en su vida al aplicar los principios bíblicos que aquí se exponen.

Mi Nueva Vida brinda enseñanzas de doctrina básica de la fe Cristiana. Este es el primer paso dentro del Proceso de Crecimiento Integra, el cual consiste en una serie de enseñanzas y experiencias diseñadas para desarrollar una vida entregada a Dios.

Permita que Dios le hable. Disponga su corazón para conocer la gracia Divina y disfrute la bendición de vivir bajo la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-46-2273-0
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
85
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Elias David Ripoll Polo

Elias Ripoll es un hombre con un llamado especial de parte de Dios, para enseñar, entrenar, y multiplicar personas creyentes para que sean transformadores de los contextos en los que se encuentran, llevando la luz de Cristo y dejando un legado a todas las generaciones.

Maestro en música profesional, con capacitaciones
enfocadas en enseñanza y liderazgo. Actualmente está cursando sus estudios teológicos en el Seminario Bíblico de Asambleas de Dios.

Dios le ha guiado a realizar transformaciones en el desarrollo ministerial desde la iglesia local proyectándose a llevar la Palabra de Dios a multitudes. El poder sobrenatural de Dios se ha manifestado en su vida, respaldando su ministerio con palabra profética, sanidades y milagros.

Reside en Cartagena, junto a su esposa y compañera en el ministerio Angela Wagner, y su hija Isabella.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.