AutoresEditores.com

Árbol de la Vida, diagrama de la existencia

Enlace
US$ 15,60
Leer algunas páginas

El Árbol de la vida es la estructura de la existencia. Si se busca entender todo, es el diagrama del Árbol de la vida lo que nos lleva a comprender. El Árbol de la vida es el eje central de la Kabalah, el saber místico perteneciente a la cultura hebrea. El Árbol de la vida nos ayuda a comprender la existencia a un nivel profundo.

En El Árbol de la vida encontramos las cualidades y atributos que nos conforman. Logramos por medio del Árbol de la vida tener una base que nos permite mejorar tanto como persona y nuestra vida.

Hemos venido a este plano a convertirnos en quien somos realmente. Para saber qué es lo que debemos lograr es importante tener una herramienta que nos pueda orientar, para eso es que estudiamos y aprendemos a conocer el Árbol de la vida, el diagrama de la existencia.

Necesitamos conocerlo, estudiarlo y luego aplicarlo para que nuestra vida pueda ir mejorando cada vez más. Es difícil que una persona común pueda acceder a este tipo de conocimiento, por lo que si ha llegado a ti es porque tienes cualidades desarrolladas que te hacen alguien especial.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-09-761361-8
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
180
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.