AutoresEditores.com

Los Secretos Revelados del Cielo y la Tierra

El Reencuentro con el Ser

Enlace
US$ 26,20
Leer algunas páginas

En este libro recibirás 10 secretos revelados del cielo y la tierra, los he enumerado en el índice que encuentras al inicio. Los secretos tienen como base la Kabalah, el conocimiento ancestral que nos ayuda a conocer el todo sobre la existencia, el cual había sido hasta hace poco tiempo revelado solo a una pequeña cantidad de personas alrededor de todo el mundo, con el propósito de protegerlo, hasta que el resto estuviera preparado para acceder a él.

Si ha llegado a ti este libro es porque la información que en el aparece es lo que necesitas para tu vida. Los secretos que aquí se iran revelando para ti son los que hara que tu vida tenga un sentido más profundo, como también te ayudaran a que tu vida mejore, pues tendras el manual de la vida misma que muchas personas buscan al preguntarse sobre la vida y todo lo que les acontece.

Este libro esta basado en la Kabalah, que es un instrumento que intenta, al igual que la ciencia, explicar la realidad, por lo que nos da a conocer todo lo que conforma este mundo en el cual donde vivimos. Ella nos explica a su vez cuales son los mecanismos que permiten dar vida a la existencia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Filosofía
n° páginas
466
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.