AutoresEditores.com

FÁBULAS BOGOTANAS

Enlace
US$ 9,50
Leer algunas páginas

Fábulas bogotanas

Por: DAFRA

El libro presenta un relato breve y ficticio pero con intención moralizante escrito en prosa con moraleja al final de cada fábula. Los personajes hacen énfasis en cosas cotidianas de la sociedad moderna, con carácter crítico y satírico. Se trata de un trabajo original inspirado en personajes de la Sabana de Bogotá, reflexionando en sus costumbres, actitudes, comportamientos cotidianos buscando despertar conciencia social. Se trata de una obra donde los animales se humanizan para encarnar distintos personajes de la actualidad. Como todo texto narrativo, las fábulas aquí presentes tienen una estructura con un principio, un desarrollo y un desenlace, que aunque breves son concretas y ejemplarizantes.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
60
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.