AutoresEditores.com

CALADOTERAPIA

Enlace
US$ 12,80
Leer algunas páginas

CALADOTERAPIA

Por: DAFRA

El masaje con vibración complementa el masaje tradicional permitiendo un incremento de aplicaciones en los seres humanos. En la vibración se observa una oscilación en todas las direcciones. Se pueden utilizar diferentes vibradores con diferentes parámetros de tratamiento como la frecuencia de vibración, amplitud, presión profundidad y área
de exposición.
La conjugación de tales factores induce una respuesta biológica en el paciente de manera que el objetivo terapéutico propuesto se cumpla. Se pueden encontrar los más diversos tipos de vibradores para el cuerpo con aplicaciones totales o parciales.
En el libro se presenta al lector la técnica de caladoterapia (con caladora eléctrica acondicionada para masajes terapéuticos) que es una herramienta que dadas sus características se presta para un masaje integral con recorridos continuos sobre el cuerpo que tiene efectos beneficiosos para el mejoramiento del sistema nervioso central.
La Caladoterapia se aplica por medio de un sistema eléctrico de relajación muscular pero primero se efectúa una valoración de la sensación producida por la misma y luego se procede al masaje para ofrecer una mejor calidad de vida para aquellas personas afectadas en su sistema nervioso.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Salud
n° páginas
133
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.