AutoresEditores.com

DONALD TRUMP ENTRE ACIERTOS Y DESACIERTOS

Enlace
US$ 14,00
Leer algunas páginas

DONALD TRUMP ENTRE ACIERTOS Y DESACIERTOS
By DAFRA
Así como se critican las acciones del presidente Trump de manera negativa, también hay que ver la parte positiva, ya que se trata de una persona a quien se le ha investido con cargo muy importante para su nación. Que haya sido de
manera equivocada o no, eso no se va a discutir aquí. Lo cierto es que su proceder impacta en el mundo entero por aquello de la globalización, donde las actuaciones del dirigente de la primera potencia del mundo tienen implicaciones en un contexto universal.
La idea es que cualquier persona conozca un poco más acerca de este personaje de la vida pública que ha dado y va a seguir dando mucho que hablar, a quienes son sus detractores o defensores.

Se puede o no estar de acuerdo con la forma de actuar del presidente Trump, pero lo que no se debe hacer es seguirles el juego a sus expresiones desafiantes, y más bien actuar con moderación sin darle una exagerada importancia porque eso hará que tenga mayor vigencia llegando a ser más mortificante.
Eso no quiere decir que se esté resignado la posibilidad de debatir sus actuaciones, lo que se sugiere es buscar soluciones de manera colectiva siguiendo normas de conducta apropiadas sin ser apasionados o destructivos, porque de lo contrario se mantendrán las posiciones incendiarias.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Ciencia Política
n° páginas
169
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.