AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Educacion Fisica desde la Diversidad Visual

Por la importancia del movimiento en la integración funcional

Jardanys de Jesus Mosquera Machado @jardanysm
Enlace
US$ 13,20
Leer algunas páginas

Es un recorrido metodológico para el trabajo con población en condición de discapacidad visual desde el cuerpo programático de la educación física como hecho y practica social. la experiencia corporal que proveen las clases de educación física se convierten en insumos de Formación.
El manejo social del hecho de la
diversidad puede ser tratado desde la educación física con gran acierto en la búsqueda de esos procesos de inclusión que la sociedad reclama. la vía de la interculturalidad ofrece caminos de cohesión social que pueden ser abonados a través de la Educación Física. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Didácticos
n° páginas
181
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jardanys De Jesus Mosquera Machado

Nacido en Viento Libre (Quibdó-Chocó) el 20 de mayo de 1969, maestro por convicción y profesión. Licenciado en Educación Física de la Universidad de Cundinamarca, especialista en Informática Para La Gestión educativa de la Universidad Autónoma de Colombia, Magister en Investigación Social Interdisciplinaria de la Universidad Distrital Francisco José de caldas. docente Investigador Escuela de estudios Interculturales en Contextos de acción de la Universidad Pedagógica Nacional. sensible e interesado por los temas socioculturales en comunidades marginales excluidas.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.