AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

¿Como alcanzar las metas en Logística?

Logistica-Liderazgo-Comunicacion-Trabajo en equipo-Satisfaccion del cliente

Enlace
€ 7,80
Leer algunas páginas

Este libro es una potencial herramienta para poder desasnar y entender ?La Logística?" como una línea de producción, entender cada eslabón de la cadena de suministro, la importancia de los recursos humanos que se administran y de qué forma podemos mejorar su desempeño trabajando su comportamiento para que las estrategias aplicadas puedan rendir al máximo y alcanzar los objetivos planificados.
Reunir todas mis experiencias, las positivas y las negativas, es la idea de poder Plasmarlas en este libro y así lograr transmitir para que sea un beneficio del cual se puedan nutrir y aprovechar.
Mi larga experiencia en estos 23 años transitando en el área de logística donde él %80 en compañías multinacionales como L?Oreal, Carrefour, Home Depot y Cencosud esto me dio la posibilidad de nutrirme de diferentes modelos de liderazgos los que se aplicaban a cada una de estas, poder absolver las políticas y la idiosincrasia de cada una de estas compañías, lo cual pude transmitir y desarrollar desde hace 5 años en uno de los operadores logísticos más importantes del país TRF (Transfarmaco).
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Linguística
n° páginas
32
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Mario Hernan Saravia

A lo largo de los años y a través de diferentes experiencias vividas, he podido sortear con dedicación y estrategia los diferentes retos profesionales enfrentados en los cargos desempeñados.
Existen tantas soluciones como problemas, y habilidades como personas. Combinar dichas variables para obtener resultados rentables y sostenibles en el tiempo resultan
fundamentales .
Hace mas de 20 años que me desempeño en el área de Logística, mi experiencia esta basada un 80% en compañía multinacionales de las cuales pude nutrirme de conocimientos operativos como administrativos al cumplir roles en distintas áreas de la cadena de suministro, actualmente estoy en una en un operador logístico una compañía nacional de las mas importantes del país.
En este libro quiero plasmar toda esa experiencia y poder llegar a quien lo necesite.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.