AutoresEditores.com

Llueve sobre Torines

Una colección poética

Enlace
US$ 9,40
Leer algunas páginas

Llueve sobre Torines

Esta obra presenta una compilación poética creada a partir de las vivencias de los habitantes de Torines que es una ciudad costera creada por mí, de la cual se hablará más a fondo en el libro "Torines, Recuerdos de una ciudad olvidada". Primera parte de esta colección poética.

Llueve
sobre Torines presenta historias, vivencias, sensaciones y sueños, contadas a manera de poesía, exhibe la vida de sus habitantes desde una perspectiva de sensibilidades. Los temas centrales son el amor, el olvido, la angustia, la soledad, el abandono, el perdón, la remembranza y la muerte. Así pues deja de ser una ciudad producto de la imaginación y se convierte en un personaje, que siente y se transforma. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
2
categoría
Poesía
n° páginas
101
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Fabian Andres Moreno Suta

FABIAN ANDRES MORENO SUTA
Nació el 7 de Julio de 1993 en Barbosa, Santander, Colombia. Estudioso de los Idiomas Modernos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Su estilo escritural se inclina hacia la corriente filosófica del pensamiento, Existencialismo. Caracterizado por escribir acerca de cuestiones propias del hombre y la problemática del ser. Ha publicado su primera obra titulada “Llueve sobre Torines” una colección poética, en el año 2019. Y ganador del Premio Nacional de Poesía 2010.

Evaluaciones de los lectores

Angie

Hace 2 años   Tunja/Colombia