AutoresEditores.com

Y CREÓ EL HOMBRE A DIOS

Enlace
US$ 10,70
Leer algunas páginas

Los creyentes dicen que cada vez que un ateo niega la existencia de dios, lo que está haciendo es aceptar que sí existe, y para confirmarlo se basan en que no es posible negar lo irreal. Pero entonces, ellos están aceptando que dios no existe, porque lo pusieron como ejemplo y, por lo tanto, están incluyéndolo entre lo ficticio.
Si es cierto que no se puede negar lo que no existe, estaríamos aceptando que Supermán o Batman son reales, y como ya lo sabemos, estos no existen, pues sólo salieron de la imaginación de algunas personas ingeniosas; igual que dios.
Si dios existe y uno lo niega, ¿deja de existir? Sí, porque dios sólo está en la mente de quienes creen en él, pero en los que lo descartamos se desvanece como una luz que se apaga.
Si dejamos de creer en dios, ¿nuestra vida se vuelve un "Infierno"? No; nada cambia, porque todo lo bueno o malo que nos pasa es por nuestra culpa. La vida no reparte recompensas o castigos y todo es el resultado de nuestras iniciativas y actividades.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
205
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jorge Vélez Ochoa

Nacido en Medellín, Colombia, el 8 de enero de 1958. Desde muy joven, apasionado por la escritura, comencé escribiendo poemas, cuentos y novelas de ficción. Luego me incliné por la poesía y escribí y publiqué tres libros: "Sortilegio" (2000), "Espejismo" (2002) y "Cuarto Menguante" (2006). Ahora pongo a su disposición "A Puerta Cerrada", otro libro de poesía que espero lo disfruten.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.