AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Terrores Nocturnos

Enlace
US$ 7,80
Leer algunas páginas

Un cuarto de hotel extremadamente peligroso para las mentes prodigiosas. La historia de una familia asfixiada en deudas toma tintes sobrenaturales con el nacimiento de sus gemelas. Un inmigrante olvida que los errores son como demonios dispuestos a cazar. Los malos procedimientos quirúrgicos se ven reflejados tanto en este mundo como en el otro, coincidencias que solo pasan los jueves y una horrible casa que fue diseñada única y exclusivamente para hacer pagar a los que tienen deudas que no pueden ser saldadas con dinero.
Terrores Nocturnos te lleva de la mano con seis relatos hacia el terror palpable con historias ambientadas en Colombia, situaciones de las que hasta tú mismo podrías ser parte. Antes de entrar, procura disfrutar tu último alba.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
97
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Alberto Bautte

Nacido en Cartagena de Indias. Pasó un tiempo de su niñez allí y después se trasladó a Bogotá, donde actualmente reside. Estudió y se graduó en el año 2015 como bachiller académico. Actualmente realiza una licenciatura en la Universidad de La Salle (Bogotá).

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.