AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Cambia para siempre

¿Quieres transformar y mejorar tu vida?

Enlace
US$ 11,80
Leer algunas páginas

Cambiar algo de tu carácter o personalidad que no te gusta es algo real y verdadero. No es una posibilidad; es una realidad. Tú crearás los hermosos rasgos de personalidad que quieras tener. Los deseos que tengas y tus sueños, los lograrás. Y si estás viviendo en la actualidad una situación que te molesta o angustia, la desterrarás de tu vida.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-08-679070-2
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
98
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Pencho Gómez

Soy Pencho Gómez y quiero compartir contigo cómo logré transformar mis debilidades, miedos y dependencias en una personalidad segura y feliz.

En las montañas viví el periodo de separación de mi pareja y madre de mis hijos, llegando al borde del suicidio. Pero GRACIAS a esa situación, obtuve la capacidad de
encontrar la raíz del miedo, de la inseguridad y la angustia humana.

Comencé entonces mi formación, entre otros, con Raimon Samsó, me formé como Experto en proyectos de Conciencia y el Código del Dinero y con Enrique Delgadillo, en Reprogramación mental y Poder, e innumerables cursos de Neurociencia, Psicología, PNL, coach…

Desarrollé un método sencillo para que todas las personas que quieran trascender sus debilidades, preocupaciones o inseguridades, lo puedan hacer.

Mi deseo es tu felicidad.
BESICOS.

https://penchogomez.com/
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.