AutoresEditores.com

HISTORIA SIN FIN

El Amor nunca deja de ser...

Enlace
US$ 6,80
Leer algunas páginas

El presente libro, dista de un modo abismal del esfuerzo por comprender a Dios a través de la relación con la Ley en el antiguo pacto, y se sitúa en la verdadera identidad espiritual que Dios imprimió en nosotros desde el nuevo pacto, dirigiéndonos hacia una relación profunda con Jesucristo y su obra revolucionaria de la Gracia.

El autor nos muestra cómo nuestro Salvador marca la existencia humana de una manera formidable, desde la experiencia de Cristo en nuestra vida, a partir del carácter poderoso y libre, producto de la revelación genuina del Evangelio.

En fin, esta obra nos ilustra, a manera de bitácora de viaje, la manifestación maravillosa de la Gracia (es decir Jesucristo mismo) y la forma en la que abre los ojos de nuestro entendimiento y nos permite experimentarnos como Hijos muy amados de Dios.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-48-6997-5
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
94
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Mauricio Iriarte

Abogado de la U. Externado de Colombia con posgrado en Derecho Administrativo de la U. de París 2 Panthéon-Assas.
Fue Gobernador de su Estado (departamento) Huila entre el 2013 y 2015 y ha desempeñado varios cargos directivos y de asesoría en el sector público de su país.
Está asado con la
Ingeniera Química María F. Ramírez, con quien tiene un hijo llamado David.
Es cristiano hace aproximadamente 17 años y autor de los libros El Salmo Uno, Historia Sin Fin, Conforme al Corazón de Dios, Quien Soy, Visión, Misión y Estrategias del cielo; Dos vidas, un legado; ¡Celebremos a Jesucristo!, El Verdadero Gobernante, De Eternidad a Eternidad y Jesucristo Sanador, entre otros.
Es miembro de la Iglesia Palabra y Adoración de Bogotá (www.palabrayadoración.com), cuyos pastores son Ernesto Alemán y Virginia Triana.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.