AutoresEditores.com

Omnisciente

Proto-escritos

Enlace
US$ 12,60
Leer algunas páginas

Este es un maravilloso libro que reporta la nueva forma de hacer literatura. Los Proto-escritos. Desde tiempos inmemoriales, el hombre ha sentido y creído que la mejor manera de entender el mundo es a través de los símbolos. Pero el pensamiento a través de un abstraccionismo-crítico-literario del pensamiento, y de esta nueva expresión de la realidad circundante, ha demostrado que puede expresar sus sentimientos, inquietudes, pensamientos filosóficos, sociales, políticos e ideas a través de esta nueva tendencia: El Proto-escrito. Creación del Novel escritor y poeta Roger R. Wells (Luis del Valle Ruíz Ortega), Venezolano, nacido en la Ciudad de Caripito y con residencia en la ciudad de Guanare Estado portuguesa. Venezuela. Este libro cuenta con alrededor de 24 textos (proto-escritos) que harán cambiar la perspectiva del lector en cuanto al mundo, a la sociedad y el universo. Rogamos su paciente analisis y reflexión. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
76
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luis del Valle Ruíz Ortega

Roger R. Wells es el seudónimo de Luis del Valle Ruiz Ortega (1963).Es escritor, poeta, pintor, investigador, diseñador web y ensayista autodidacta.Tiene textos inéditos desde sus 13 años. Fue llamado por la Asociación de Escritores de Venezuela en 1982, siendo para esa época el más joven a nivel nacional. Algunos de sus escritos han sido publicados en varios diarios y revistas locales y regionales.
Es cofundador de la Asociación de Escritores de Venezuela Seccional Portuguesa. En 2016 recibió el premio al segundo lugar en relatos cortos por la fundación la bicicleta en Caracas “Bolívar en 100 palabras” por su relato “Malentendido”.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.