AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Lo que se quedó atrás

Mi historia de vida

Enlace
US$ 8,30
Leer algunas páginas

A continuación encontrarán un poco de historia y de vivencias que hicieron parte de mi vida, momentos que quedaron marcados y que de una u otra manera me identifican. Lo quiero compartir porque sé que algunos se identificarán y otros podrán aprender un poco de lo que fué mi proceso como persona, las piedras y los tropiezos que he tenido que esquivar, las luchas internas y los triunfos que he alcanzado; las historias de vida nos hacen crecer , proponernos metas y alcanzarlas..

No es muy fácil plasmar las vivencias y los pormenores de tu vida, pero se puede, yo sé que a muchos les gustará y a otros no, pero de eso se trata de generar opiniones y de calar en la vida de otras personas que han tenido y tienen que librar batallas con la vida y el destino, que en ocasiones se empeña en estancarnos, es ahí donde empieza la lucha, por ser, y por romper con esos obstáculos de la vida, irnos por el camino de la mesura , la paciencia y luchar con convicción, elevar la mirada y alcanzar esa estrella que está en la inmensidad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
41
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Gabriel Julio Montaño

Juan Gabriel Julio Montaño nació en Guamalito Norte de Santander el 08 de Junio de 1984 bajo el lecho de una familia humilde, es el séptimo de diez hermanos y el mayor del segundo matrimonio de sus padres. Su infancia y parte de la adolescencia la vivió en su natal Guamalito donde hizo hasta 10° de bachillerato y posteriormente se fue a Taganga a terminar su Bachillerato. Por cuestiones de la violencia su familia se vió obligada a abandonar su pueblo y se radicaron en Ocaña Norte de Santander a donde él se fue a iniciar una larga lucha contra la adversidad, después de tantos consternaciones logra ingresar a la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña; finalmente ve realizado su sueño y se recibe como Comunicador Social y emprende una nueva lucha para lograr sus objetivos. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.