AutoresEditores.com

Órbita tres

Enlace
US$ 13,20
Leer algunas páginas

Corría el año 2500 y el planeta tierra había sido devastado por las grandes guerras atómicas, la contaminación ambiental mundial y la deforestación. Pero un grupo de trece valientes guardianes de la tierra, tratarán de mantener en orden los pocos recursos naturales que han quedado del casi destruido planeta tierra. Pero una gran nave nodriza llamada APOCALIPSIS XXII regresará con su tripulación después de muchos años y centurias al planeta tierra para abastecerse de los recursos que la nave necesita y que sólo el planeta tierra se
3
los puede proporcionar. Pero ahora, el perverso imperio establecido por LORD MAYER, tendrán que enfrentarse con los habitantes de la tierra para poder cumplir su objetivo: apoderarse de esos pocos recursos que tiene la tierra para poder abastecer a su poderosa nave y seguir sobreviviendo en el espacio exterior, pero para ello tendrán la oposición de los terrícolas; principalmente del grupo de los trece guardianes, liderados por CALLAHAN MCGREGOR, que impedirán que sus recursos sean explotados por estos viajeros del espacio exterior; situación que desatará una nueva una gran batalla entre el imperio espacial de LORD MAYER y los planetarios.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
239
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Manuel María Molina De La Hoz

Manuel María Molina De La Hoz nacido en Barranquilla - Colombia el 30 de abril de 1977. Técnico en sistemas, teólogo, apologista y escritor. Ha escrito una decena de libros entre cuentos, novelas, poesías; entre otros.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.