AutoresEditores.com

DIOS CLARIFICADO Y DESCUBIERTO

Enlace
US$ 35,60
Leer algunas páginas

Dios revelado, hoy 2019 en el tiempo del fin, es desenmascarado, destapado, desnudo, abierto, despejado, evidente, pelado, claro; mediante el presente escrito.

En este escrito se revelará TODO lo que estaba oscuro, oculto y cerrado, y no se conocía respecto a dios.

Desde el principio de la existencia de TODO, Dios fue
creado sin saberlo ni él mismo, de fuerza y energía.

La Energía y Fuerza acumulada en una sola en el universo, tuvo la capacidad de producir un cambio o transformación, lo cual creó Dios.

Viendo Dios que había sido creado, y que tenía personalidad, pensamientos, sentimientos y metas; procedió a crear TODO, el Universo; siendo que Dios no es una fuerza-energía que vaya flotando por el espacio; sus pensamientos y sentimientos lo hicieron imponerse metas.

Dios con el transcurrir del siglo, siglos, y la mitad del siglo; obtuvo el poder y sabiduría infinitos, de ahí, que se observe un diseño complejo en toda la creación, sobre todo en los seres vivos, en particular y especial los seres humanos.

Dios fue creado de fuerza y energía desde antes de que hubiere materia, siendo la materia todo aquello que tiene masa y ocupa un lugar en el espacio.

Las transformaciones de la Energía tienen lugar en la alimentación de los seres vivos, en la dinámica de nuestra atmósfera y en la evolución del Universo.

Luego del transcurrir del siglo, siglos, y la mitad del siglo; Dios fue creado, y ello se tradujo de que Dios era un Espíritu con personalidad, pensamientos, sentimientos y metas.

Espíritu es una entidad abstracta tradicionalmente considerada la parte inmaterial que, junto con el cuerpo o parte material, constituye el total del ser; atribuyéndosele la capacidad de sentir y pensar.

Dios siendo espíritu, sintiendo y pensando, tuvo con el tiempo, tiempos y mitad del tiempo, la auto capacidad de crear personalidad, pensamientos, sentimientos y metas.

A Dios se le puede identificar en cinco (05) palabras; 1.- FUERZA; 2.- SABIDURÍA;
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
69
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Rafael Enrique Montserrat

Nace en Caracas - Venezuela, el 26 de febrero de 1.966. Es hijo de Luis Emilio Montserrat Lugo y Maria Luisa de la Candelaria Prato. Es padre de Nilsa de los Angeles, Rafael Enrique y Jesus Rafael. Estudio abogacía en la Universidad Santa Maria, Venezuela, y se graduó como abogado en 1.989. En 1.999 comienza a escribir sobre diversos temas y revelaciones religiosas, tales como: El verdadero apocalipsis de Dios; La Mujer vestida del sol; La formula sagrada de dios; La última restauración de fé otorgada por dios; La Gran Babilonia del apocalipsis; El octavo rey del apocalipsis; Francisco es el papa negro; Las bodas de la perfección; Jesucristo; Dios; La reencarnación del anticristo; etc etc etc... leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.